Los seguros comerciales y comerciales se pueden adaptar para incluir:
Responsabilidad general (General Liability)
La protección de responsabilidad está diseñada para proteger a la empresa contra pérdidas, incluso si hay una demanda frívola o si son negligentes o responsables por daños, lesiones o pérdidas a la propiedad, reputación o salud de otra persona. Por lo general, la compañía aseguradora paga los daños, los honorarios de defensa legal y los cargos por liquidación cuando se presenta un reclamo contra la empresa. El seguro de responsabilidad general puede evitar que una demanda legal se convierta en un desastre financiero al brindar protección financiera en caso de que su empresa sea demandada o considerada legalmente responsable de alguna lesión o daño.
Amplia gama de protección de responsabilidad general
Lesión corporal, incluido el costo de la atención, la pérdida de servicios y la restitución por cualquier muerte que resulte de una lesión
Cobertura de daños a la propiedad por el daño físico a la propiedad de otros o la pérdida de uso de esa propiedad
Las operaciones completadas con productos brindan protección de responsabilidad (daños y gastos legales hasta el límite de su póliza) si alguna vez una lesión resultó de algo que su empresa hizo o de un servicio que su empresa proporcionó.
Responsabilidad por productos es un seguro de responsabilidad por productos más especializado que protege a su empresa contra demandas por lesiones o accidentes relacionados con el producto.
La responsabilidad contractual se extiende a cualquier responsabilidad que pueda asumir al celebrar una variedad de contratos
Otra cobertura incluye: Responsabilidad profesional por los servicios únicos que brinda; Uso razonable de la fuerza; Equipo prestado; Responsabilidad por licor; Vehículos que no son de propiedad (como aviones y embarcaciones); Daños por incendio, rayo o explosión; Protección de responsabilidad por daños por agua; Costos de defensa legal; Pagos médicos; Lesión personal; Lesión publicitaria; y protección de responsabilidad especializada para tipos de negocios específicos
Seguro de interrupción del negocio, que cubre la pérdida de ingresos resultante de un incendio u otra catástrofe que interrumpa el funcionamiento del negocio. También puede incluir el gasto adicional de operar desde una ubicación temporal.
Propiedad
El seguro de propiedad puede cubrir los edificios que posee y / o la propiedad comercial y el inventario contra pérdidas o daños físicos. Si no es dueño de su edificio, aún necesitará cobertura de contenido. En la mayoría de las pólizas, el seguro de propiedad para el contenido comercial cubre muebles, accesorios, inventario, equipo de oficina y otros suministros almacenados en sus instalaciones o fuera de las instalaciones. Puede asegurar esos artículos por el costo de reemplazo o por el valor real en efectivo (ACV), que paga solo por el valor depreciado de la propiedad.
Compensación de trabajadores (Workers Compensation)
La compensación para trabajadores asegura a los empleadores contra las demandas de los empleados porque los empleados que se lesionan en el trabajo reciben recuperaciones monetarias por lesiones y salarios perdidos. Esto elimina la necesidad de litigios y crea un proceso más sencillo para el empleador y el empleado. El seguro de compensación para trabajadores está diseñado para ayudar a las empresas a pagar estos beneficios.
La compensación para trabajadores proporciona pagos a los trabajadores lesionados, sin importar quién tuvo la culpa del accidente, por el tiempo perdido en el trabajo y por los servicios médicos y de rehabilitación. También proporciona beneficios por fallecimiento a los cónyuges sobrevivientes y dependientes.
El seguro de compensación para trabajadores debe comprarse como una póliza separada.
Auto comercial
La cobertura de responsabilidad civil de automóviles comerciales brinda protección para cualquier vehículo comercial arrendado o propiedad de la empresa. Las pólizas pueden incluir cobertura por colisión y daños, así como cobertura por daños personales y de propiedad a terceros.